Mantenimiento Informático

Ofrecemos un mantenimiento informàtico que le permite estabilidad y tranquilidad en su empresa.

Mantenimiento informático: Aplicamos nuestra tecnología para que todos sus terminales se encuentren revisados y actualizados, para un uso óptimo de ellos.

Se realizaran análisis exhaustivo para localizar amenazas de virus, spyware... y problemas de seguridad.

Nuestros técnicos realizaran revisiones periódicas en su empresa para realizar nuestros directrices de mantenimiento.

Mantenimiento remoto: En todo momento se verá respaldado por nuestros profesionales para resolver su problema en tiempo real, reduciendo asi el tiempo de respuesta.

Mantenimiento y Backup: Al adquirir nuestro producto de mantenimiento se verá beneficiado por integrar en él nuestro servicio de Backup. Todos sus datos estarán protegidos en nuestros servidores proporcionándole así una tranquilidad añadida.

¿Por qué contratar un mantenimiento informático?: En el mercado hay disponibles varias modalidades de contratación asequibles a todo tipo de empresa.

La gran ventaja es el abaratamiento de los precios frente a los servicios técnicos de reparación de ordenadores y la posibilidad de convertirse en una partida fija del presupuesto de las empresas y no en un gasto imprevisto.

La tendencia actual de las empresas de mantenimientos informáticos es la prevención y la complementación de sus servicios hacia la integridad total, con lo que las pymes que los contratan pueden llegar a ahorrarse importantes cantidades de dinero tanto en la compra de equipos y material informático, como en la implantación de nuevas tecnologías.

 

Los comentarios están cerrados.