Nosotros

Desde el año 2000, no hemos dejado de crecer y consolidarnos en el sector de la informática, siempre comprometidos en proporcionar un servicio integral a nuestros clientes. Ofrecemos servicios tales como; mantenimiento a empresa, servicio técnico tanto presencial como on-line, creación web, alojamiento y posicionamiento web, instalación de cámaras de seguridad, un servicio integral dirigidos principalmente a la empresa.

Partner de los principales fabricantes como; Brother, Asus, D-Link, Partner-Tech, Logitech, Salicru,Nox,..
Nuestra empresa ubicada en Estepona, da servicio a toda la Costa del Sol, desde Sotogrande hasta Marbella.

Nuestra cartera de clientes es tan variada como Cadena Hotelera, Restaurantes, Inmobiliarias, Estudio de Arquitectura e Ingenieria, Gestorías, Administradores de fincas, Farmacias, Joyerías, Despacho de Abogados, Talleres mecánicos, Carpintería... en fin; toda aquella empresa interesada en recibir una atención cercana e inmediata.

Las averías y fallos en el sistema causan retrasos, incluso la paralización de su empresa, lo que implica pérdida económica que podemos evitar con un eficiente mantenimiento.

Para las empresas con mantenimiento, disponemos de un servicio de acceso remoto, para dar respuesta a cualquier problema de forma inmediata y sin necesidad de desplazamientos.

Nuestro objetivo es prestar servicios profesionales, atraves de asesoramiento contínuo y especializado, todo ello con la mayor calidad, profesionalidad, experiencia y siempre, al mejor precio.
El resultado de un asesoramiento profesional, es la elección de las herramientas informáticas adecuadas a cada caso, imprescindibles para una mayor eficacia y eficiencia de su empresa.
Nuestros profesionales le presentarán varias opciones para la mejora de su sistema informático tanto en hardware como en software.

Todo es susceptible de mejora…. Mejoremos juntos!!